Somos una empresa con experiencia especializada en servicios de consultoría de protección de datos para empresas y autónomos, además de nuestra experiencia, también contamos con la confianza de más de 1800 clientes de distintos colectivos, empresas, profesionales, comunidades de propietarios, asociaciones y federaciones.
En consecuencia ofrecemos un servicio de protección de datos adaptado a las necesidades de cada Cliente, a través de un método fácil, rápido, económico y profesional.
Con nuestros servicios de adaptación a la normativa de la Ley de protección de datos de su empresa o negocio, le realizamos todos los trámites y le entregamos toda la documentación necesaria para que su empresa o negocio cumpla con la LOPD de la manera más cómoda, sencilla, rapida y profesional, para que se despreocupe de la protección de datos.
Por esta razón un asesor se ocupará de todo el procedimiento personalmente, desde la entrega de la documentación hasta la inscripción de los ficheros, estando asesorado continuamente por un consultor personal.